viernes, 23 de enero de 2015

¿Caimanes en el Valle?


Caimán Toon
Yu-Hi-Oh! Wiki en español
Esta mañana de miércoles también la he podido pasar conmigo mismo, mientras los niños disfrutaban de la piscina, como es habitual, acompañados por mi mujer. Ana y Alberto se han ido de compras a la ciudad. Silencio en casa, con lejanos chapuzones y jolgorio infantil. Tengo todas las ventanas abiertas y un aire balsámico me llega desde el lindante bosque.

A la una y media se acaba mi paz, cuando llegan los niños todavía húmedos, quitándose la palabra los unos a los otros para relatarme infantiles sucesos que hay que atender. La comida los serena, porque en el fondo son victimas de la feroz hambre que se hace en la montaña.

Ayer decretamos que hoy seria un día de transición, porque, al caer la tarde, celebraremos anticipadamente el cuarto cumpleaños de mi hija. No sé si aguantarán hasta entonces.